Si buscas Playas para Perros en la Comunidad Valenciana, te vas a llevar una grata sorpresa, que son muchos los municipios que en 2016 habilitaron playas caninas, y los mantienen este verano 2017. De todas las playas caninas de la Comunidad Valenciana, las mejor valoradas son Playa Can, en Gandía, la Playa de Pinedo en Valencia, y la Caleta del Gossets, en Santa Pola.

Playa can , playa para perros en Gandia

Playas para perros en la Comunidad Valenciana

Éstas son las playas caninas de la Comunidad Valenciana para este verano 2017:

A continuación te dejo toda la información que necesitas saber acerca de estas playas para perros en la Comunidad Valenciana: Cómo llegar, servicios, normativa, fotos y vídeos de la playa, así como alojamientos cercanos que admiten perros.

Playa para perros El Barranquet en Benicarló, Castellón

La playa para perros de El Barranquet se encuentra situada en la localidad de Benicarló, en la provincia de Castellón. Se trata de una zona acotada de 300 metros junto a la desembocadura del río del mismo nombre. Es una playa urbana, de arena, cercana al centro urbano pero no excesivamente concurrida, por lo que es ideal para pasar un estupendo día de playa en familia. Allí podrás disfrutar con tu perro mientras conoce a otros amigos peludos, corre, juega…

Leer Más
Playa para perros en Alcossebre Castellón

L’Estany – Playa para perros en Alcossebre

L’Estany es la primera playa para perros en Alcossebre. Se encuentra en Punta Capicorb, en la desembocadura del Río San Miguel, al sur de la localidad.  Está compuesta por bolos y arena, y resulta algo ventosa. Esta playa canina de la provincia de Castellón fue inaugurada en verano de 2016, y ha tenido varias críticas por parte de los usuarios, ya que el suelo es bastante incómodo para los perros, y carece de servicio de limpieza. Cómo llegar a la playa canina Pincha en…

Leer Más
playa de les llanetes para perros en Vinarós

Cala de Les Llanetes – Playa para perros en Vinarós

La Cala de Les Llanetes, es la segunda playa para perros en Vinarós. Se encuentra a 4km al norte de la localidad y está formada por bolos, grava y arena. Carece de servicios, y el oleaje es moderado. Se trata de una pequeña cala que destaca por la belleza de sus acantilados, y es ideal para la práctica de submarinismo. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Cómo llegar” para averiguar cómo llegar a la playa para perros en…

Leer Más

Playa de la Torreta, El Puig – Playa para perros en Valencia

La Playa de la Torreta, en el Puig se habilitó como playa canina en 2016. Se sitúa al norte de la localidad, en el límite con el término municipal de Puçol. Se trata de una zona acotada de unos 100 metros de longitud y 50  de ancho, formada por arena, bolos y grava, en plena huerta valenciana. Sus aguas son limpias y tranquilas. Se encuentra a 15 minutos en coche de la ciudad de Valencia La playa para perros de…

Leer Más

Playa De Aiguaoliva – Playa para perros en Vinarós

La Playa de Aiguaoliva fue la primera playa para perros en Vinarós. Se trata de una pequeña cala semi urbana de 300 metros de longitud y 30 de ancho, y formada por bolos y arena, situada a 2km al sur de la localidad. Carece de servicios, por lo que es importante que vayas bien preparado (agua fresca, comida, sombrilla, bolsas…) Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Cómo llegar” para averiguar cómo llegar a esta playa canina  …

Leer Más

Playa para perros Cala Llobella en Benissa, Alicante

ACTUALIZACIÓN 16 DE JULIO DE 2019: ATENCIÓN, Cala Llobella ya no es una playa canina. El ayuntamiento de la localidad ha decidido cerrarla a los perros, según informan, por sus condiciones insalubres. Leer la noticia completa→ La playa para perros de la Cala Llobella, o La Lobella, en Benissa, Alicante, es una playa natural y tranquila, con vegetación abundante e incluso pinos a pie de playa. Es muy apreciada por los amantes de los deportes acuáticos como el buceo y…

Leer Más

Playa para perros Punta Margalla, Alicante

La playa para perros de Punta Margalla, en Torrevieja, Alicante, es una playa de rocas y guijarros, delimitada de forma natural entre la curva del Palangre y el monumento de las columnas. Esta playa está catalogada como playa canina de forma provisional, así que será mejor que te asegures antes de ir que sigue manteniendo esa clasificación. Allí podrás disfrutar con tu perro mientras juega y explora las rocas o chapotea en el agua. Hay un paseo marítimo que discurre…

Leer Más

Playa para perros Cala del Moro, Alicante

La playa para perros de Cala del Moro, también conocida como Mal paso, es una pequeña playa delimitada de forma natural que se encuentra situada en el extremo sur del Cabo Cervera, cerca del área residencial, en Torrevieja, Alicante. Actualmente su condición de playa canina se encuentra establecida de forma provisional, por lo que aún podría sufrir variaciones. Mientras se produce su declaración definitiva, es una playa en la que podrás disfrutar con tu perro, mientras corre y se divierte entre…

Leer Más

Playa para perros Belcaire en Moncófar, Castellón

La playa para perros de Belcaire se encuentra situada en la localidad de Moncófar, en la provincia de Castellón. Es una pequeña zona acotada para los canes en la parte izquierda de la desembocadura del río Belcaire. Allí podrás disfrutar con tu perro mientras corre y juega entre la arena y el agua. La zona tiene un pequeño bajío rocoso y un atolón dentro del mar, apta para la pesca de lanzadera o para bucear. Es un área tranquila y…

Leer Más

Playa para perros Alboraya, Valencia

La playa para perros de Alboraya se encuentra al norte de la ciudad de Valencia, entre la desembocadura norte del río El Carraixet y la desembocadura de la acequia de La Marquesa. Es una playa pequeña, que ha ido reduciendo la delimitación para los perros en los últimos tiempos, pero aún así hay espacio suficiente para poder disfrutar con tu perro mientras paseáis por la orilla o chapotea en el agua. Es una playa ideal para caminar por la orilla…

Leer Más