Aquí te dejo un listado con todas las playas para perros en Cataluña que hemos encontrado. Algunas de ellas, como la playa de Llevant, en Barcelona, únicamente está disponible en verano. En cambio, hay otras que, debido a su ubicación (alejada de núcleos urbanos), permanecen abiertas a nuestros canes todo el año, como es el caso de la Playa canina de Riumar, en Deltebre.

Playas para perros en Cataluña:

De momento, estas son las playas oficiales para perros en Cataluña para este verano 2017. Hemos recibido noticias de algunas playas que están a la espera de su aprobación para convertirse en playas pet friendly. En cuanto se habiliten de manera oficial, lo publicaremos ;-)

Playa para perros Pineda de Mar, Barcelona

La playa para perros de Pineda de Mar, en la provincia de Barcelona, es una playa  concurrida por los amantes de las mascotas. Allí podrás disfrutar con tu perro mientras juega, nada y se divierte con otros amigos peludos. Es una playa extensa, de arena fina y aguas cristalinas que tiene acotada una zona de cien metros para perros.  Es ideal para pasar el día en familia y dispone de los servicios básicos de una playa urbana. ¡Sin duda lo…

Leer Más

Playa para perros Las Barcas, Girona

La playa para perros de Las Barcas (platja de Les Barques) se encuentra ubicada en la encantadora localidad de Colera, junto a la frontera francesa, en la provincia de Girona. Es una playa de arena y grava situada junto al puerto deportivo, cerca del centro urbano. Allí podrás jugar, correr, nadar y en general, disfrutar con tu mascota en una agradable jornada de playa. Es también una zona ideal para practicar actividades acuáticas como el snorkel y el submarinismo. Cómo…

Leer Más
Playa La Rubina para perros en Girona

La Rubina – Playa para perros en Empuriabrava, Girona

La Playa La Rubina fue la primera playa para perros de España. Esta playa para perros en Empuriabrava, Girona, se habilitó para dar respuesta a un servicio cada vez más demandado por los visitantes europeos que veranean en este pequeño paraíso. La Playa La Rubina se encuentra al norte del término municipal, entre el estuario del Grau de Santa Margarita y la urbanización Empuriabrava. Tanto la propia playa como el paraje en el cual se encuentra forma parte del Parque…

Leer Más
Cala Cementiri Ametlla de Mar

Cala Cementiri – Playa para perros en Ametlla de Mar, Tarragona

La Cala Cementiri es la segunda playa para perros en Ametlla de Mar, en la provincia de Tarragona. Se trata de una pequeña cala de roca de 20 metros situada al norte de la localidad, junto al cementerio de Ametlla de Mar. Esta playa canina carece de servicios y tiene una zona de aparcamiento muy limitada. Aunque no es la playa ideal para disfrutar con tu mascota, puede resultar útil para que tu perro se dé un refrescante baño en…

Leer Más
Playa Bon Caponet para Perros en Ametlla de Mar

Bon Caponet – Playa para perros en Ametlla de Mar, Tarragona

La Cala de Bon Caponet fue la primera playa para perros en Ametlla de mar, Tarragona. Se trata de una pequeña cala de roca, piedras y arena situada a 1km al sur  de Ametlla de Mar. Su longitud es de unos 50 metros, y tiene una anchura media de 15 metros. Se encuentra junto a la Urbanització Ribes Altes y muy cerca del Hotel Ametlla de Mar. Su zona de parking es muy limitada. Cómo llegar a la playa canina Pincha…

Leer Más
Playa para perros en Alcanar

La Platjola – Playa para perros en Alcanar, Tarragona

La Platjola es la primera playa para perros en Alcanar. Se encuentra al sur de la localidad, a unos 3km de distancia y está rodeada de un tranquilo entorno natural. La playa canina de Alcanar está compuesta por grava y bolos y, aunque tiene una longitud aproximada de 300 metros, no resulta muy ancha, sobre todo en ciertos tramos donde no supera los 5 metros de amplitud. Las aguas son cristalinas y el oleaje moderado. Esta playa para perros de…

Leer Más
Playa para perros de Riumar en Deltebre

Bassa de la Arena – Playa para perros en Deltebre, Tarragona

La playa Bassa de la Arena (conocida popularmente como la Playa para Perros de Riumar) es la primera playa canina de Deltebre, y la mejor de la provincia de Tarragona. Se encuentra en el Delta del Ebro, a continuación de la playa de Riumar. Con una longitud de casi 3 kilómetros, es ideal si quieres disfrutar de un tranquilo día de playa junto a tu perro rodeado de espacios naturales. Su suelo es de arena fina y dorada, y el…

Leer Más

Rec del Molí – Playa para perros en l’Escala, Girona

El Ayuntamiento de l’Escala decidió abrir para este verano 2017 una zona para perros en la Playa de Rec del Molí. Esta zona canina ocupará la mitad de la playa. La Playa Red del Molí es una playa semi urbana con una longitud de 370 metros y un grado de ocupación medio. Su suelo es de arena fina y dorada y el oleaje es moderado. Sus aguas pueden estar algo turbias de vez en cuando debido al arrastre de material orgánico…

Leer Más
Playa para perros els Griells en l'Estartit

Playa de Els Griells, en l’Estartit, Torroella de Montgrí, Girona

Hace unos años el ayuntamiento de Torroella de Montgrí decidió habilitar un tramo de la playa La Platera  en l’Estarit, para ir con perro, pero esta iniciativa se vio truncada por asociaciones ecologistas que denunciaban el daño que podían causar los perros al frágil ecosistema. Fue cerrada en 2015. Después de su clausura, en 2016 el ayuntamiento decidió habilitar un tramo de la playa que se encuentra en la Playa Els Griells, que pertenece también al término municipal de Torroella de Montgrí. Esta…

Leer Más
playa la picordia para perros en Arenys de Mar

La Picòrdia – Playa para perros en Arenys de Mar, Barcelona

La Playa de la Picòrdia es la primera playa para perros en Arenys de Mar. Después de permitir durante varios años el acceso de los canes a las playas de la ciudad de 20h a 8 de la mañana, el Ayuntamiento ha decidido abrir un espacio pet friendly para que los perros también puedan disfrutar de un buen chapuzón en verano.  La Playa de la Picòrdia se encuentra entre el puerto y la estación de ferrocarril, y a partir del…

Leer Más