Si estás buscando playas para perros en Castellón, aquí te dejo el listado oficial y actualizado con todas las playas caninas de la provincia. Vinarós fue localidad pionera en turismo pet friendly de la provincia, y habilitó en 2013 la Playa de Aiguaoliva. Se trata de una playa de bolos y arena situada al sur de la localidad.


Actualmente, Castellón cuenta con 3 playas para ir con perro, pero seguro que este año vemos alguna más inaugurada. Os mantendremos informados.

Playas para Perros en Castellón

Éstas son las 3 playas caninas que puedes encontrar en la provincia de Castellón:

A diferencia de las playas caninas de la provincia de Valencia, estas playas para perros de Castellón están formadas por bolos y grava, y no son precisamente las playas ideales para disfrutar en vacaciones junto a tu mascota. Esperamos que poco a poco se vayan habilitando más espacios pet friendy en la costa de Castellón y podamos encontrar alguna playa para perros de arena para disfrutarla en familia y junto a nuestra mascota.

Aquí te dejo toda la información que necesitas acerca de las playas caninas de Castellón:

Playa para perros El Barranquet en Benicarló, Castellón

La playa para perros de El Barranquet se encuentra situada en la localidad de Benicarló, en la provincia de Castellón. Se trata de una zona acotada de 300 metros junto a la desembocadura del río del mismo nombre. Es una playa urbana, de arena, cercana al centro urbano pero no excesivamente concurrida, por lo que es ideal para pasar un estupendo día de playa en familia. Allí podrás disfrutar con tu perro mientras conoce a otros amigos peludos, corre, juega…

Leer Más
Playa para perros en Alcossebre Castellón

L’Estany – Playa para perros en Alcossebre

L’Estany es la primera playa para perros en Alcossebre. Se encuentra en Punta Capicorb, en la desembocadura del Río San Miguel, al sur de la localidad.  Está compuesta por bolos y arena, y resulta algo ventosa. Esta playa canina de la provincia de Castellón fue inaugurada en verano de 2016, y ha tenido varias críticas por parte de los usuarios, ya que el suelo es bastante incómodo para los perros, y carece de servicio de limpieza. Cómo llegar a la playa canina Pincha en…

Leer Más
playa de les llanetes para perros en Vinarós

Cala de Les Llanetes – Playa para perros en Vinarós

La Cala de Les Llanetes, es la segunda playa para perros en Vinarós. Se encuentra a 4km al norte de la localidad y está formada por bolos, grava y arena. Carece de servicios, y el oleaje es moderado. Se trata de una pequeña cala que destaca por la belleza de sus acantilados, y es ideal para la práctica de submarinismo. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Cómo llegar” para averiguar cómo llegar a la playa para perros en…

Leer Más

Playa De Aiguaoliva – Playa para perros en Vinarós

La Playa de Aiguaoliva fue la primera playa para perros en Vinarós. Se trata de una pequeña cala semi urbana de 300 metros de longitud y 30 de ancho, y formada por bolos y arena, situada a 2km al sur de la localidad. Carece de servicios, por lo que es importante que vayas bien preparado (agua fresca, comida, sombrilla, bolsas…) Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Cómo llegar” para averiguar cómo llegar a esta playa canina  …

Leer Más

Playa para perros Belcaire en Moncófar, Castellón

La playa para perros de Belcaire se encuentra situada en la localidad de Moncófar, en la provincia de Castellón. Es una pequeña zona acotada para los canes en la parte izquierda de la desembocadura del río Belcaire. Allí podrás disfrutar con tu perro mientras corre y juega entre la arena y el agua. La zona tiene un pequeño bajío rocoso y un atolón dentro del mar, apta para la pesca de lanzadera o para bucear. Es un área tranquila y…

Leer Más

Playa para perros en Peñíscola, Castellón

Hasta no hace mucho nuestros amigos peludos estaban prohibidos en todas las playas de Peñíscola. Sin embargo, en los últimos tiempos se permite que puedan acompañarnos atados en aquellas playas donde no exista la señalización de prohibición expresa. Especialmente son bienvenidos en varias playas dentro del Parque Natural Sierra de Irta, por lo que podrás disfrutar con tu perro de los maravillosos paisajes de ese paraíso natural. Cómo llegar a la playa para perros de Peñíscola Pincha en el enlace…

Leer Más