Actualmente Lugo sólo cuenta con 1 playa para perros. Se encuentra en Burela, y se trata de un arenal amplio donde sus aguas no son aptas para el baño.

Playa para perros Punta Corveira, Lugo

La playa para perros de Punta Corveira es una pequeña y encantadora playa aislada, perteneciente a la localidad de Barreiros, provincia de Lugo, a continuación de la playa Lóngara. Tu perro se lo pasará en grande jugando y corriendo entre la arena, las rocas y el agua con otros amigos peludos. La zona es de difícil acceso y por eso suele ser tranquila y no estar muy concurrida. Es mejor ir con la marea baja para que haya más metros…

Leer Más
Arenal de Penoural para perros en Burela

Arenal do Penoural – Playa para perros en Burela, Lugo

El Arenal do Penoural es la única playa para perros en Lugo. Se trata de un pequeño arenal de unos 100 metros de longitud y anchura variable dependiendo del estado de la marea. Está formado por arena fina y dorada, y sus aguas no son aptas para el baño. El Arenal do Penoural es ideal para que tu perro corra y juegue por la arena, pero lamentablemente no es una playa idónea para disfrutarla en verano, ya que sus aguas no…

Leer Más