Playas para perros Islas Canarias

Playa para perros Las Gaviotas, Tenerife

La playa para perros de las Gaviotas es una hermosa playa de arena negra apartadada de los complejos turísticos y situada  en la localidad de San Andrés, Santa Cruz de Tenerife. Es ideal para disfrutar con tu perro de un día de sol y relax alejados de las grandes masificaciones, aunque debes tener en cuenta que en temporada alta también suele estar bastante concurrida. Es mejor ir durante la marea baja, ya  que durante la pleamar casi desaparece a orilla, pero…

Leer Más

Playa para perros El Callao/Las Bajas, Tenerife

A las afueras de la turística playa de Los Cristianos se encuentra la playa de El Callao, también conocida como Las Bajas, en Tenerife. En esta extensa playa de piedras los perros son bienvenidos durante todo el año. Está situada en una zona semiurbana donde podrás disfrutar con tu mascota de una agradable jornada de playa con la tranquilidad que procura el aislamiento de las grandes zonas turísticas, pero cerca de ellas. No cuenta con servicios, a excepción de un…

Leer Más

Playa para perros Laja Los Cabritos, Hierro

La playa para perros de Laja Los Cabritos, es una zona habilitada para las mascotas en la playa de Tacorón, próxima al municipio del Pinar, en la isla de Hierro. Cuenta con varias escaleras de acceso a las piscinas naturales, tanto para los bañistas como para los perros en la zona habilitada para ellos. No se permiten en el resto. La playa de Tacorón es una hermosa playa natural en la que podrás disfrutar con tu perro de una agradable…

Leer Más

Playa para perros Los Cuervitos, Gran Canaria

La playa para perros Los Cuervitos es una pequeña cala formada por rocas oscuras, en Agüimes, en Las Palmas de Gran Canaria. Está alejada del núcleo urbano por lo que podrás disfrutar  con tu perro de una agradable jornada de playa con total tranquilidad y relax, ya que no suele ser muy transitada. Cuando vayas hacia la playa puedes hacer una parada para deleitarte con las increíbles vistas en el barranco de Guayadeque. El aparcamiento se encuentra en la cercana…

Leer Más

Playa para perros Los Tres Peos, Gran Canaria

La playa para perros de Los Tres Peos es una pequeña playa formada por arena oscura en el municipio de Agüimes, en Las Palmas de Gran Canaria. Esta es una de las playas habilitadas para mascotas en la localidad, que conserva el encanto de lo natural, y por tanto no tiene servicios, salvo el aparcamiento cercano. Esta playa es ideal para que pases con tu amigo peludo una agradable jornada de sol y tranquilidad en las cálidas aguas de la…

Leer Más

Playa para perros Bocabarranco, Gran Canaria

En la capital de Gran Canaria encontramos la playa de Bocabarranco, en el barrio de Jinámar. Se trata de 6.000 m2 de playa que cuenta con un área específica para disfrutar con tu perro donde puede jugar, nadar y ejercitarse. Las mascotas deben estar siempre atadas, salvo en las zonas delimitadas para estar sueltas. Fue la primera playa habilitada para perros en las Islas Canarias. Tiene un carácter semiurbano y su nombre se debe a que se encuentra en la …

Leer Más

Playa para perros El Puertito de Güimar, Tenerife

La primera playa que se habilitó en Tenerife para los perros fue la playa del Puertito de Güimar, en el extremo sur de la playa del mismo nombre, muy cerca del puerto deportivo de Güimar. Es una playa urbana lo que conlleva que se abastezca de  varios servicios como baños y duchas, y se respira un ambiente agradable y familiar. Se trata de una playa de arena oscura en la que podrás disfrutar con tu perro mientras corre, juega y se…

Leer Más

Playa para perros del Socorro, Tenerife

La playa del Socorro, también conocida como Chimisay es una extensa playa natural de arena volcánica en Güimar, Tenerife, que tiene dos áreas diferenciadas; una junto al dique con aguas más tranquilas y con un ambiente agradable y familiar, y la más separada, con fuerte viento y oleaje, que es menos transitada por los bañistas pero muy concurrida por los amantes del surf. En esta playa podrás disfrutar con tu perro mientras corre libre y juega con las olas. En los…

Leer Más

Playa para perros El Confital/ El Horno, Tenerife

La playa para perros El Confital o El Horno se encuentra en el territorio de Granadilla de Abona, tradicionalmente considerado el último reducto de la resistencia canaria en Tenerife. Es una playa escondida, con arena fina y oscura donde tu perro es bienvenido para correr y chapotear libremente entre la orilla y las olas. Es muy concurrida por los amantes de las mascotas por lo que seguro que encontraréis amigos peludos con los que jugar.También es una de las favoritas…

Leer Más

Playa para perros Los Guirres, La Palma

La playa para perros de Los Guirres, también conocida como El Volcán o Playa Nueva, es una hermosa playa junto al encantador pueblo pesquero de Tazacorte, en la isla de La Palma. Es de arena negra en verano y pedregosa en invierno, destacando las impresionantes vistas a los acantilados. Allí podrás disfrutar con tu perro en la zona norte, mientras juega y se divierte entre la orilla y el agua. El oleaje suele ser moderado y hay un chiringuito donde podréis…

Leer Más