Playas para perros Islas Canarias

Playa para perros El Confital/ El Horno, Tenerife

La playa para perros El Confital o El Horno se encuentra en el territorio de Granadilla de Abona, tradicionalmente considerado el último reducto de la resistencia canaria en Tenerife. Es una playa escondida, con arena fina y oscura donde tu perro es bienvenido para correr y chapotear libremente entre la orilla y las olas. Es muy concurrida por los amantes de las mascotas por lo que seguro que encontraréis amigos peludos con los que jugar.También es una de las favoritas…

Leer Más

Playa para perros Los Guirres, La Palma

La playa para perros de Los Guirres, también conocida como El Volcán o Playa Nueva, es una hermosa playa junto al encantador pueblo pesquero de Tazacorte, en la isla de La Palma. Es de arena negra en verano y pedregosa en invierno, destacando las impresionantes vistas a los acantilados. Allí podrás disfrutar con tu perro en la zona norte, mientras juega y se divierte entre la orilla y el agua. El oleaje suele ser moderado y hay un chiringuito donde podréis…

Leer Más

Playas para perros en Canarias

Las Islas Canarias poco a poco van habilitando más playas caninas, y seguro que cada vez son más los espacios para acudir con nuestra mascota. Aquí te dejo un listado con todas las playas oficiales para ir con perro este verano 2018 en las Islas Canarias Playas para Perros en Gran Canaria 2018 Los Cuervitos – Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria) Los tres peos – Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria) Playa de Bocabarranco (Las Palmas de Gran Canaria) Playas…

Leer Más