Playas para Perros en Murcia

Actualmente contamos con 4 playas para perros en Murcia. 3 de ellas se encuentran en el término municipal de Mazarrón, ciudad pionera en cuanto a turismo pet friendly se refiere. La otra playa canina de la región de Murcia se encuentra en el municipio de Águilas

Playas para Perros en Murcia

 

El Gachero – Playa para Perros en Mazarrón

Esta pequeña playa de 400 metros de longitud y 50 metros de ancho se encuentra a 1km del puerto de la ciudad. No es muy popular entre los bañistas, ya que su suelo, formado por arena gruesa y roca, no la hacen muy apetecible para disfrutar de un día de playa. La Playa para perros de El Gachero es una de las 3 playas para perros de Mazarrón, pionera en el turismo Pet friendly en Murcia. Cómo llegar a la playa canina…

Leer Más

Las Cobaticas – Playa para Perros en Mazarrón

Las Cobaticas es una playa canina rodeada de un bonito entorno natural, situada entre Bolnuevo y Percheles. Al tener un acceso complicado, es una de las playas para perros en Murcia menos transitadas, así que, si lo que deseas es alejarte del mundanal ruido con tu perro, esta es tu playa ideal. Su suelo está formado por arena entremezclada con cantos rodados y grava. La playa tiene unas dimensiones de 1000 metros de largo por 30 de ancho, y fue habilitada…

Leer Más

Las Moreras – Playa para perros en Mazarrón

Preciosa playa semiurbana de unos 500 metros de longitud por 60 de ancho, formada por arena dorada y bolos,  y rodeada de un bonito entorno natural. Es una de las mejores playas para perros de Murcia, ideal para tus vacaciones con mascota. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Obtener Ruta” para averiguar cómo llegar a esta playa canina   Horarios Abierta todo el año. Sin restricciones horarias. Vídeos de la Playa Normas Los perros potencialmente peligrosos…

Leer Más

La Cañada del Negro – Playa para Perros en Águilas

La zona canina de la Playa La Cañada del Negro fue habilitada para perros en verano de 2016. Se trata de una zona de unos 150 metros de largo y 19m de ancho formada por bolos, roca y grava. Cuenta con aparcamiento y es de fácil acceso. Está situada a  unos 2 km del centro de Águilas y a 500 metros del puerto de la localidad. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Obtener Ruta” para averiguar cómo llegar a…

Leer Más