Actualmente contamos con 4 playas para perros en Valencia:

playas para perros en la provincia de Valencia

Estas playas caninas de la provincia de Valencia son ideales para disfrutar con tu perro de unas tranquilas vacaciones, pues todas ellas cuentan con aguas cristalinas, están formada por arena fina, y se encuentran en zonas urbanas y semi urbanas donde podrás encontrar un gran número de alojamientos que admiten perros.

De todas las playas para perros en Valencia, PlayaCan es una de las más visitadas y mejor valoradas. Esta playa únicamente está disponible en verano, y cuenta con servicio de vigilancia y socorrista. Se encuentra en Gandía y, desde su apertura en 2013 han sido muchos los perros que han remojado sus patas en esta idílica playa.

Las otras 3 playas fueron inauguradas en 2016, y este año volverán a estar abiertas a nuestros canes. Aquí te dejo más información sobre las playas caninas de Valencia:

Playa de la Torreta, El Puig – Playa para perros en Valencia

La Playa de la Torreta, en el Puig se habilitó como playa canina en 2016. Se encuentra al norte de la localidad, en el límite con el término municipal de Puçol. Se trata de una zona acotada de unos 100 metros de longitud y 50  de ancho, formada por arena, bolos y grava, en plena huerta valenciana. Sus aguas son limpias y tranquilas. Se encuentra a 15 minutos en coche de la ciudad de Valencia La playa para perros de…

Leer Más

Playa de Pinedo – Playa para perros en Valencia

La playa para perros de Pinedo en Valencia se encuentra al sur de la ciudad, en la zona más cercana al puerto. El Ayuntamiento de la ciudad decidió habilitar una tramo de esta playa para dar cabida a una demanda cada vez mayor por parte de los propietarios de mascotas que pedían una playa canina en Valencia. La Playa de Pinedo está formada por fina arena dorada, y sus aguas son cristalinas (de hecho, antes de ser playa canina, la playa de…

Leer Más
Playa para perros en Cullera El Brosquil

El Brosquil – Playa para perros en Cullera, Valencia

La Playa para perros en Cullera -El Brosquil- Se encuentra a 15 minutos en coche de Cullera, en una zona repleta de urbanizaciones privadas al sur de la localidad, lo que dificulta un poco su acceso. Se trata de una playa de 2km de longitud donde se ha habilitado un tramo para ir con perro. La Playa canina de El Brosquil está compuesta de arena fina y dorada, y tiene un oleaje moderado, lo que la convierte en la playa…

Leer Más
Playa Can Gandía Playa para perros

PlayaCan – Playa para perros en Gandía

PlayaCan, la playa para perros en Gandía, es una de las mejores playas caninas de la Comunidad Valenciana. Se trata de una preciosa playa de arena fina de unos 300 metros de longitud y 70 de ancho, adaptada y pensada para el disfrute de nuestros canes. Esta playa canina de Gandía únicamente está abierta en verano, del 15 de junio al 30 de septiembre, y este año 2018 nos han confirmado que volverá a estar abierta a los canes. Cómo llegar a…

Leer Más