Si buscas Playas para Perros en la Comunidad Valenciana, te vas a llevar una grata sorpresa, que son muchos los municipios que en 2016 habilitaron playas caninas, y los mantienen este verano 2017. De todas las playas caninas de la Comunidad Valenciana, las mejor valoradas son Playa Can, en Gandía, la Playa de Pinedo en Valencia, y la Caleta del Gossets, en Santa Pola.

Playa can , playa para perros en Gandia

Playas para perros en la Comunidad Valenciana

Éstas son las playas caninas de la Comunidad Valenciana para este verano 2017:

A continuación te dejo toda la información que necesitas saber acerca de estas playas para perros en la Comunidad Valenciana: Cómo llegar, servicios, normativa, fotos y vídeos de la playa, así como alojamientos cercanos que admiten perros.

Playa De Aiguaoliva – Playa para perros en Vinarós

La Playa de Aiguaoliva fue la primera playa para perros en Vinarós. Se trata de una pequeña cala semi urbana de 300 metros de longitud y 30 de ancho, y formada por bolos y arena, situada a 2km al sur de la localidad. Carece de servicios, por lo que es importante que vayas bien preparado (agua fresca, comida, sombrilla, bolsas…) Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Cómo llegar” para averiguar cómo llegar a esta playa canina  …

Leer Más

Punta del Riu – Playa para Perros en Campello

Campello fue la localidad alicantina pionera en el turismo pet friendly, y en 2013 habilitó la primera playa para perros de la provincia. La Playa Punta del Riu se ha consolidado como playa canina, y cada verano son muchos los que se acercan hasta ella para disfrutarla.  Se trata de una pequeña zona de playa formada por grava y cantos rodados, y sin apenas oleaje, situada en la desembocadura del Río Seco. Cómo llegar a la playa canina Pincha en…

Leer Más
Playa para perros en Alcossebre Castellón

L’Estany – Playa para perros en Alcossebre

L’Estany es la primera playa para perros en Alcossebre. Se encuentra en Punta Capicorb, en la desembocadura del Río San Miguel, al sur de la localidad.  Está compuesta por bolos y arena, y resulta algo ventosa. Esta playa canina de la provincia de Castellón fue inaugurada en verano de 2016, y ha tenido varias críticas por parte de los usuarios, ya que el suelo es bastante incómodo para los perros, y carece de servicio de limpieza. Cómo llegar a la playa canina Pincha en…

Leer Más
playa de les llanetes para perros en Vinarós

Cala de Les Llanetes – Playa para perros en Vinarós

La Cala de Les Llanetes, es la segunda playa para perros en Vinarós. Se encuentra a 4km al norte de la localidad y está formada por bolos, grava y arena. Carece de servicios, y el oleaje es moderado. Se trata de una pequeña cala que destaca por la belleza de sus acantilados, y es ideal para la práctica de submarinismo. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Cómo llegar” para averiguar cómo llegar a la playa para perros en…

Leer Más

Playa de la Torreta, El Puig – Playa para perros en Valencia

La Playa de la Torreta, en el Puig se habilitó como playa canina en 2016. Se encuentra al norte de la localidad, en el límite con el término municipal de Puçol. Se trata de una zona acotada de unos 100 metros de longitud y 50  de ancho, formada por arena, bolos y grava, en plena huerta valenciana. Sus aguas son limpias y tranquilas. Se encuentra a 15 minutos en coche de la ciudad de Valencia La playa para perros de…

Leer Más

Playa de Pinedo – Playa para perros en Valencia

La playa para perros de Pinedo en Valencia se encuentra al sur de la ciudad, en la zona más cercana al puerto. El Ayuntamiento de la ciudad decidió habilitar una tramo de esta playa para dar cabida a una demanda cada vez mayor por parte de los propietarios de mascotas que pedían una playa canina en Valencia. La Playa de Pinedo está formada por fina arena dorada, y sus aguas son cristalinas (de hecho, antes de ser playa canina, la playa de…

Leer Más
Playa para perros en Cullera El Brosquil

El Brosquil – Playa para perros en Cullera, Valencia

La Playa para perros en Cullera -El Brosquil- Se encuentra a 15 minutos en coche de Cullera, en una zona repleta de urbanizaciones privadas al sur de la localidad, lo que dificulta un poco su acceso. Se trata de una playa de 2km de longitud donde se ha habilitado un tramo para ir con perro. La Playa canina de El Brosquil está compuesta de arena fina y dorada, y tiene un oleaje moderado, lo que la convierte en la playa…

Leer Más
Playa para Perros Escollera Norte en Denia

Escollera Norte – Playa para perros en Denia

La playa de Escollera Norte, en la Punta del Raset, es la primera playa para perros en Denia. Forma parte de la zona portuaria, razón por la que tuvo varios problemas para ser habilitada como playa canina. Esta playa para perros de la provincia de Alicante cuenta con una zona de 100 metros de longitud y carece de servicios. Su suelo es de grava y arena, y sus aguas son tranquilas. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el…

Leer Más
Playa Can Gandía Playa para perros

PlayaCan – Playa para perros en Gandía

PlayaCan, la playa para perros en Gandía, es una de las mejores playas caninas de la Comunidad Valenciana. Se trata de una preciosa playa de arena fina de unos 300 metros de longitud y 70 de ancho, adaptada y pensada para el disfrute de nuestros canes. Esta playa canina de Gandía únicamente está abierta en verano, del 15 de junio al 30 de septiembre, y este año 2018 nos han confirmado que volverá a estar abierta a los canes. Cómo llegar a…

Leer Más
Playa para perros Mar y Montaña

Mar y Montaña – Playa para perros en Altea

Habilitada en 2016, esta playa para perros en Altea siempre ha sido frecuentada por bañistas con perro, pero ahora lo pueden hacer de forma legal. Se encuentra muy cerca de la urbanización de Villa Gadea. El suelo de esta playa canina de Altea está formado por pequeños cantos rodados, y es de aguas tranquilas y oleaje moderado. Cuenta con una pequeña zona de aparcamiento, y carece de servicios. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Obtener Ruta”…

Leer Más