Playas para perros en Virginia

Toda la información, horarios y ubicación de las playas que admiten perros en el estado de Virginia para que puedas disfrutar del mar con tu mascota en vacaciones.

Aqui tienes un listado de las playas para perros que hemos encontrado en Virginia:

  • Playa para perros James River, VA
  • Playa para perros Ocean View, VA
  • Playa para perros en Virginia Beach, VA
  • Playa para perros First Landing State Park, VA

Playa para perros First Landing State Park, VA

La playa para perros de First Landing State Park (First Landing State Park dog beach) es una playa tranquila, en el estado de Virginia donde podrás disfrutar con tu perro mientras juega en la arena y el agua. Fue el sitio del primer desembarco colono de Jamestown en 1607. Una de las características de esta playa es su extensa vegetación, con un paisaje de dunas, arbustos y bosque marítimo lo que lo hace óptimo para pasear por los senderos cercanos…

Leer Más

Playa para perros en Virginia Beach, VA

La playa para perros de Virginia Beach (Virginia Beach dog beach) se encuentra en la localidad del mismo nombre, conocida por ser pet-friendly, disponiendo de gran variedad de senderos, parques y zonas recreativas donde poder disfrutar con tu mascota. La playa es extensa y admite perros a cualquier hora antes del último lunes de mayo y después del 5 de septiembre. Durante la temporada alta se permiten perros antes de las 10:00 AM y después de las 6:00 PM. Os…

Leer Más

Playa para perros Ocean View, VA

La playa para perros de Ocean View (Ocean View dog beach) es una hermosa y extensa playa de arena blanca, en la localidad de Norfolk, frente a la bahía de Chesapeake, en el estado de Virginia. Una playa ideal para estar en familia, incluidos los niños y el miembro peludo. Se pueden realizar actividades como pasear en kayak, flotar, nadar, caminar o simplemente contemplar la bahía relajados en la orilla.  Seguro que disfrutarás con tu perro en esta maravillosa playa. Luego…

Leer Más

Playa para perros James River, VA

La playa para perros James River (James River dog beach) se encuentra en Richmond, estado de Virginia, y se caracteriza por ser un hermoso paraje junto al río por donde puedes pasear con tu mascota siempre que vaya atada. En los diferentes senderos de la zona encontrarás ciclistas y otros excursionistas con perros. Podréis contemplar el paisaje, disfrutar de las laderas rocosas, observar el rafting, pasear en canoa, refrescaros en el río o jugar en la arena de la ribera.…

Leer Más