Playas para perros en Texas

Todas las playas que aceptan perros en el estado de Texas para que puedas planificar tus vacaciones con tu mascota cerca del mar.

Playa para perros en South Padre Island, Texas

La playa para perros de South Padre National Seashore se encuentra situada en la zona de Padre Island, en el estado de Texas. Los perros son admitidos en casi todas las zonas del parque siempre que vayan atados, incluida la zona de acampada y en cerca de 100 kilómetros de playa. Además de disfrutar con tu perro en la playa de arena, podréis pasear por los senderos del parque, gozando de las hermosas vistas y paisaje silvestre. Antes de marcharos…

Leer Más

Playa para perros en Port Aransas, Texas

La playa para perros de Port Aransas (Port Aransas dog beach) se encuentra en la ciudad del mismo nombre en el estado de Texas. Los perros deben permanecer atados en todo momento, pero están permitidos en la totalidad la playa así como en los botes y kayaks, y también pueden participar en las visitas guiadas o practicar dog surf. No desaproveches la oportunidad de disfrutar con tu perro en esta magnífica playa de la costa texana, de arena suave y…

Leer Más

Playa para perros East beach, Texas

La playa para perros de East beach se encuentra situada en la ciudad de Gavelston, en el estado de Texas. Los perros son bienvenidos a jugar y chapotear en el agua, siempre que permanezcan atados. En los meses de verano hay muchos conciertos y actividades en la playa. Es una playa muy concurrida y que goza de prestaciones y servicios para la comodidad de los visitantes. En los alrededores hay restaurantes y puestos para comer. Seguro que disfrutas con tu…

Leer Más

Parque para perros Stewart beach Park, Texas

La playa para perros de Stewart beach Park, se encuentra situada en la ciudad de Galveston, localidad que se caracteriza por ser una de las mejores pet friendly de Texas. Es una playa en la que hay que pagar una tasa de entrada (por vehículo) pero donde podrás tener una jornada muy divertida de playa con tu mascota. Fue nombrada una de las “10 mejores playas para familias” en 2013 y ofrece una gran variedad de servicios y actividades para…

Leer Más

Playa para perros Bonnie Wenk dog park, Texas

La playa para perros en Bonnie Wenk dog park se encuentra situada en la localidad de Mckinney, estado de Texas. Se trata de una charca con juegos acuáticos para perros dentro del parque donde tu mascota se divertirá con otras hasta agotarse. El parque cuenta con todos los servicios y actividades para que paséis una inolvidable jornada en compañía de otros amigos peludos. Además, podéis pasear y relajaros por los diversos senderos y contemplar la diversa vegetación y vida animal silvestre.…

Leer Más