Playas para perros en Nueva York

Todas las playas para perros del estado de Nueva York a las que puedes ir con tu mascota y disfrutar del mar y la playa durante todo el año.

En el estado de Nueva York hemos recopilado estas 11 playas ideales para ir con tu mascota estas vacaciones y además encontrar alojamientos cerca de la playa a precios muy económicos.

  • Playa para perros en Camp Hero State Park
  • Playa para perros en Fire Island
  • Playa para perros en Gardiner County Park
  • Playa para perros Smith Point County Park
  • Playa para perros en Shadmoor State Park
  • Playa para perros en Montauk
  • Playa para perros en Hither Hills State Park
  • Playa para perros Main beach de East Hampton
  • Playa para perros en Heckscher State Park
  • Playa para perros en Amagansett
  • Playa para perros de Wiborg

 

Playa para perros en Camp Hero State Park, NY

La playa para perros de Camp Hero State Park se encuentra situada en Montauk, dentro de Long Island, en el estado de Nueva York, este parque estatal cuenta con un variado y bonito paisaje de mar, bosques y acantilado que fue antiguamente una base militar y hoy día es un sitio histórico nacional.  La zona es bien conocida por surferos y pescadores, y es necesario pagar una tasa de 8 $ para entrar al parque con vehículo. Las mascotas deben…

Leer Más

Playa para perros en Fire Island, NY

La playa para perros de Fire Island (Fire Island beach) se encuentra situada en el parque nacional Fire Island National Seashore, en una isla barrera, separada de Long Island por la bahía Great South. Se accede a ella a través de dos puentes pero una vez allí no hay carreteras públicas. También se puede acceder por barco. Una vez allí podrás visitar los dos reclamos turísticos de la zona, el faro y el Refugio del marinero. La zona es conocida…

Leer Más

Playa para perros en Gardiner County Park, NY

La playa para perros de Gardiner County Park (Gardiner County Park dog beach), se encuentra dentro del parque del condado, junto a la ciudad de Islip, en Long Island, en el estado de Nueva York. La zona es conocida por tener diversos parques para perros donde pueden jugar y facilidades para que disfrutes con tu mascota en una agradable jornada. Aunque la playa no es muy extensa, normalmente está concurrida de perros que pasean y descansan con correa a lo…

Leer Más

Playa para perros Smith Point County Park, NY

La playa para perros de Smith Point County Park (Smith Point County Park dog beach) se encuentra situada en Shirley, Long Island, condado de Nueva York, y debe su nombre al apellido del que fue propietario de gran parte de Long Island en el año 1600. A la parte de playa para perros se entra desde el camping del parque hacia el este, a través de unas escaleras de madera que conducen a las dunas y la entrada de la…

Leer Más

Playa para perros en Shadmoor State Park, NY

La playa para perros de Shadmoor State Park (Shadmoor state park beach) se encuentra situada en el municipio de Ditch Plains Road en la carretera de Montauk, Long Island. Se llega a la playa desde el aparcamiento por un camino de acceso bajo los acantilados de la reserva militar. Hay que tener precaución ya que en la playa hay bastantes rocas y los días de fuerte oleaje puede llegar a ser peligrosa. Aun así, disfrutarás con tu perro, que deberá…

Leer Más

Playa para perros en Montauk, NY

La playa para perros de Montauk (Montauk dog beach) se encuentra situada en la parte más oriental de Long Island, en la localidad de mismo nombre, en el estado de Nueva York. La playa es extensa con mucho espacio abierto para que tu perro se divierta corriendo y chapoteando en el agua. En verano la presencia de canes no está permitida en las horas centrales del día, pero el resto del año no hay restricciones. Disfrutarás con tu perro en…

Leer Más

Playa para perros en Hither Hills State Park, NY

La playa para perros del parque estatal Hither Hills (Hither Hills State Park) se encuentra ubicada en la costa sur, cerca del extremo oriental de Long Island. Los perros están permitidos al norte de Montauk Parkway, AL este del puerto de Napeague y al oeste de la zona de aparcamientos pero no pueden estar cerca las zonas de camping, baño o picnic. En verano la zona de playa donde se admiten perros se reduce considerablemente y las normas son más…

Leer Más

Playa para perros Main beach de East Hampton, NY

La playa para perros de Main beach East Hampton (Main beach East Hampton) permite perros sin correa en la playa antes de las 9:00 de la mañana y después de las 6:00 PM entre el segundo domingo de mayo y el 30 de septiembre y durante todo el día el resto del año. En los demás momentos restringidos del día pueden estar con correa. Así que podrás disfrutar con tu perro de una jornada de playa, corriendo y jugando entre…

Leer Más

Playa para perros en Heckscher State Park, NY

La playa para perros del parque estatal Hecksher (Hecksher State Park) se encuentra en Great South Bay, en Long Island, estado de Nueva York. El parque ofrece una gan variedad de actividades al aire libre como senderismo y diversas actividades acuáticas. Los perros en el parque se permiten solo en las áreas designadas y deben estar permanentemente atados y en ningún caso se admiten en las zonas de edificios e instalaciones públicas, áreas de picnic o baño. En cambio disfrutarás…

Leer Más

Playa para perros en Amagansett, NY

Las playas para perros de Amagansett (Amagansett dog beach) en Long Island, estado de Nueva York, están cerradas para los canes en las horas centrales del día en verano, pero puedes ir a disfrutar con tu perro antes de las 9:00 AM y después de las 6:00 PM. En invierno no hay restricciones. Las playas de esta zona destacan por estar bien conservadas, sin apenas edificaciones. La zona para perros sin correa está delimitada. Allí podrá jugar en la arena…

Leer Más