Playas para perros en Maryland

Todas las playas del estado de Maryland que admiten perros y todos los alojamientos cerca de la playa para alojarte con tu mascota.

En el estado de Maryland tienes estas 9 playas que admiten perros:

  • Playa para perros en Quiet Waters Park, MD
  • Playa para perros en Sandy Point State Park, MD
  • Playa para perros en Beverly-Triton Park, MD
  • Playa para perros de Bayfront Park, MD
  • Playa para perros Elms Beach Park, MD
  • Playa para perros en Terrapin Nature Park, MD
  • Playa para perros en Matapeake Park, MD
  • Playa para perros en Downs Memorial Park, MD
  • Playa para perros Assateague National Seashore, MD

Todas estas playas son ideales para disfrutar de unas vacaciones junto al mar con tu mascota, o incluso para una escapada en cualquier época del año.

Playa para perros en Terrapin Nature Park, MD

La playa para perros de Terrapin Nature Park (Terrapin Nature Park dog beach) se encuentra situada en dicho parque natural, dentro del condado de Queen Annes, en el estado de Maryland, donde se puede disfrutar de 270 acres entre bosques, pantanos y estanques. Es un lugar ideal para disfrutar con tu mascota de la naturaleza y belleza del lugar con una gran variedad de fauna y vegetación silvestre. La playa tiene una inusual entrada a través de un área industrial,…

Leer Más

Playa para perros Elms Beach Park, MD

La playa para perros del Elms Beach Park (Elms Beach Park dog beach) se encuentra en la bahía de Chesapeake y pertenece al condado de St. Mary, en el estado de Maryland. Es un parque de 476 acres con una hermosa y variada naturaleza donde podrás divertirte y realizar actividades al aire libre con con tu perro siempre que vaya atado. En la playa podrás disfrutar con tu mascota paseando por la orilla o chapoteando en el agua, mientras aprecias…

Leer Más

Playa para perros de Bayfront Park, MD

La playa para perros de Bayfront Park (Bayfront Park dog beach), también es conocida con el nombre de Brownie´s beach. Se sitúa al final de una pequeña marisma entre acantilados de tierra, en la localidad de Chesapeake Beach, estado de Maryland. Se encuentra rodeada por un agradable entorno natural y es famosa entre los buscadores de dientes fósiles de tiburón. Allí podrás disfrutar con tu perro de una estupenda jornada de arena, agua y sal. Durante la temporada alta se…

Leer Más

Playa para perros en Beverly-Triton Park, MD

La playa para perros de Beverly Triton Park (Beverly Triton Park dog beach), está rodeada por un agradable entorno natural en el condado de Anne Arundel, en el estado de Maryland. Allí podrás disfrutar con tu perro de un día de playa paseando o jugando por la orilla, ya que no está permitido el baño, aunque tu amigo peludo se lo pasará en grande chapoteando en el agua y caminando atado junto a ti. También podréis observar la abundante y…

Leer Más

Playa para perros en Sandy Point State Park, MD

La playa para perros de Sandy Point State Park se encuentra en la ciudad de Annapolis, en el condado de Anne Arundel, en el estado de Maryland. Esta dentro de un parque estatal de 786 acres en la costa noroeste de la Bahía de Chesapeake. Si no vas en los meses de temporada alta, pues en esa época no se permiten perro,  podrás visitar con tu amigo peludo las extensas playas y apreciar las impresionantes vistas de la bahía. Disfrutarás…

Leer Más

Playa para perros en Quiet Waters Park, MD

La playa para perros de Quiet Waters Park (Quiet Waters Park dog beach) es una playa  sin correa que se encuentra en la ciudad de Annapolis, estado de Maryland. Además, el lugar ofrece dos parques para perros, con áreas separadas por tamaño y con todas las facilidades para disfrutar con tu mascota en una agradable jornada. Tras correr,  jugar  y nadar en el agua, podréis pasear por los senderos, pasar un rato en el parque con otros amigos peludos o…

Leer Más