Seguro que te gusta mucho disfrutar del mar y la playa en cualquier época del año, pero si además tienes un perro te puede interesar este listado de playas que admiten perros a lo largo del estado de Washington.

Puedes disfrutar de estas 12 playas para ir con perros:

Playa para perros Jackson, WA

La playa Jackson (Jackson beach) se encuentra en la isla de San Juan, a unos tres kilómetros de Friday Harbor, en Washington. Toda la zona es pet friedly, y en la playa podréis pasear entre sus característicos troncos flotantes, chapotear en el agua o disfrutar de un día de picnic o barbacoa, e incluso disfrutar de un paseo en barca accediendo desde el pequeño embarcadero. Además, por toda la isla hay tiendas y restaurantes que permiten perros, y parques y…

Leer Más

Playa para perros Richmond, WA

La playa para perros Richmond (Richmond dog beach) se encuentra en el parque Saltwater, ciudad de Shoreline, en el estado de Washington, es una extensa playa de carácter estacional donde los perros pueden estar sin correa, corriendo y jugando por la arena y el agua. Es importante que los perros sean obedientes y respondan al comando de voz, ya que la zona para perros no se encuentra vallada y está cerca de las vías del tren. En la zona hay…

Leer Más

Playa para perros Double Bluff off leash, WA

La playa para perros Double Bluff off leash (Double bluff off leash dog beach) está en la isla de Whidbey, en el estado de Washington y es conocida especialmente por sus impresionantes vistas y oferta de mariscos. La playa para perros es un tramo de unos 3 kilómetros, que se incrementa cuando la marea está baja, donde los perros pueden correr sueltos hasta agotarse y jugar en el agua, mientras sus dueños de deleitan en las áreas de observación con…

Leer Más

Playa para perros en Lake Fenwick Park, WA

La playa para perros del parque del lago Fenwick (Lake Fenwick Park dog beach) se encuentra situada en Kent, en el estado de Washington. Es un área boscosa donde podrás disfrutar con tu perro, paseando por los diferentes senderos mientras observas el bonito paisaje y la rica diversidad de fauna y flora. En el lago hay un embarcadero, lugares para pescar  y pasarela flotante. También hay un área con mesas de picnic donde podréis tomar un almuerzo o merienda. Es…

Leer Más

Playa para perros en Steel Lake Park, WA

La playa Steel Lake Park se encuentra en la ciudad de Federal Way, en el estado de Washington. Las mascotas deben permanecer atadas todo el tiempo, pero podrás disfrutar con tu perro paseando por los variados senderos del parque y observando la flora y fauna del lugar. Se pueden realizar muchas actividades durante el año. También se permite la pesca desde finales de abril a octubre. Cómo llegar a la playa de Steel Lake Park Pincha en el enlace “Obtener Ruta”…

Leer Más

Playa para perros de Bloedel Donovan, WA

La playa para perros Bloedel Donovan (Bloedel Donovan dogs beach), se encuentra en el parque recreativo con ese mismo nombre en la ciudad de Bellingham, estado de Washington,  el cual alberga además de la playa, senderos y un área de juegos para perros sin correa donde se divertirá hasta agotarse. Es un sitio tranquilo en el que podrás relajarte y disfrutar con tu mascota mientras corre y chapotea en el agua. También podréis explorar la zona por los senderos de…

Leer Más

Playa para perros en Westport, WA

Antiguamente Westport fue la capital pesquera del salmón. Hoy día es referencia turística por sus hermosas playas y un lugar idóneo para practicar surf, y también para realizar pesca deportiva. Nuestro perro es bienvenido a la playa para perros de Westport (Westport beach), donde podrá jugar en la arena y chapotear en el agua sin necesidad de ir atado. Además de los kilómetros de playa, también hay senderos para disfrutar de agradables paseos con tu mascota y observar animales marinos como…

Leer Más

Playa para perros en Long Beach, WA

Long beach, en el estado de Washington, es la playa natural más larga de los Estados Unidos y pertenece a la ciudad del mismo nombre. Los perros son bienvenidos a jugar y chapotear durante todo el año, y en el resto de la ciudad pueden permanecer siempre que permanezcan atados. Es conveniente que los perros obedezcan al comando de voz, ya que la playa está junto a la autopista estatal y no está vallada. La zona tiene un paseo marítimo…

Leer Más

Playa para perros Kalaloch, WA

La playa para perros de Kalaloch (Kalaloch dog beach), se encuentra situada en la zona de Port Angeles en el Parque Nacional Olímpico en el estado de Washington. Además de la hermosa playa donde caminar y chapotear, podrás disfrutar con tu perro de algunos senderos dentro del parque donde podréis caminar y observar el hermoso paisaje y los animales silvestres, a través de los miradores estratégicamente colocados. Los perros deben estar atados permanentemente pero eso no impedirá que gocéis de una…

Leer Más

Playa para perros Ocean Shores, WA

La playa para perros Ocean Shores (Ocean Shores dog beach) se encuentra situada en la ciudad del mismo nombre, en el estado de Washington. El área sin correa se extiende desde la parte sur de la playa Taurus hasta la zona de Butter Cla. Es una zona extensa donde tu perro podrá correr y jugar en el agua o con otras macotas mientras paseas y disfrutas del paisaje. Entre las actividades que se pueden realizar están el senderismo, montar en…

Leer Más