Todas las playas de Carolina del Sur que puedes ir con tu perro y disfrutar del mar con tu mascota junto a otros perros.

Seguro que quieres disfrutar del mar y la playa pero no puedes dejar a tu perro en casa, así que te mostramos todas las playas que aceptan mascota en Carolina del Sur:

  • Playa para perros en Sullivan Island, SC
  • Playa para perros en Alder Lane, SC
  • Playa para perros Burkes, SC
  • Playa para perros Myrtle, SC

Playa para perros Myrtle, SC

La playa para perros de Myrtle (Myrtle dog beach) es una hermosa playa situada en el parque estatal del mismo nombre, en el estado de Carolina del Sur. La playa es extensa y en ella podrás pasear con tu mascota atada mientras juega en la arena y chapotea en el agua. En temporada alta el horario se restringe el horario para perros a primeras horas de la mañana o última de la tarde, por lo que podrás disfrutar de espectaculares…

Leer Más

Playa para perros Burkes, SC

La playa para perros Burkes (Burkes dog beach) se encuentra en la conocida isla de Hilton Head en el estado de Carolina del Sur. Es una de las mejores playas de la zona para ir caminando o en bicicleta, pero si prefieres ir en coche también hay varios aparcamientos. Además, la zona cuenta con parques cercanos, con senderos que salen desde la propia playa, donde podrás llevar a tu amigo peludo para que siga jugando y descubriendo sitios nuevos. Encontrarás…

Leer Más

Playa para perros en Alder Lane, SC

La playa para perros Alder Lane (Alder Lane beach Access) es una playa situada en la isla Hilton Head, en el estado de Carolina del Sur. Es algo diferente a las otras playas de la zona ya que es más pequeña, pero acogedora. Durante la temporada alta se restringe la presencia de perros a primeras horas de la mañana y la tarde, pero el resto del año se puede permanecer en ella durante todo el día. Podrás disfrutar con tu…

Leer Más

Playa para perros en Sullivan Island, SC

La playa para perros de Sullivan Island (Sullivan Island dog beach) está situada en el condado de Charleston, estado de Carolina del Sur. Allí podrás disfrutar con tu perro mientras corre y juega por la arena y chapotea en el agua. Podrá estar sin correa antes de las 10:00 AM y después de las 6.00 PM, en las horas centrales del día deberá llevarla puesta. Debes asegurarte de adquirir la licencia previa obligatoria para los perros que viven y visitan…

Leer Más