Playas para perros en Estados Unidos

Todas las playas para perros que puedes encontrar en Estados Unidos para disfrutar con tu mascota del mar y la playa juntos.

Playa para perros Bonita, Florida

La playa para perros Bonita (Bonita dog beach) se encuentra en un recóndito lugar en el condado de Lee al sur de Florida, en el parque estatal de Lovers Key, entre la playa Bonita y  Fort Myers,  donde hasta hace bien poco solo se podía acceder en barca. Efectivamente, es una isla que ha quedado habilitada gracias a la construcción de un puente en 2001, por lo que se puede acceder a ella en coche. Se caracteriza por ser una…

Leer Más

Playa para perros de Oak Island, NC

La playa para perros de Oak Island se encuentra  en el pueblo del mismo nombre, en Carolina del Norte. Es una playa tranquila y muy extensa, con largo recorrido de marea baja. Toda la zona es pet friendly y además de la playa hay muchos otros lugares donde pasear y disfrutar con tu perro como vías fluviales y parques públicos donde no faltarán sitios en donde pueda beber agua potable o encuentres dispensadores de bolsas para los excrementos. Los perros…

Leer Más

Playa para perros Howarth Park, WS

Howarth Park (Howarth park dog beach) es una hermosa playa en la que podrás disfrutar con tu perro. Es un tramo de playa que forma parte del Parque Howarth, en Everett, Washington. Desde un frondoso sendero te dirigirás a la playa, con vistas a la montaña y cascada. La zona para perros es al principio un área más bien de piedras y conchas pero más adelante hay suficiente costa para que tu mascota se divierta en la arena y el…

Leer Más

Playa para perros de Wiborg, NY

La playa para perros de Wiborg, es una de las cinco playas públicas situadas en East Hampton, Nueva York. Se requiere un permiso de la ciudad para poder aparcar y conducir por la playa. Se considera una de las playas más bonitas y mejor conservadas de Estados Unidos, y por eso las normas son muy estrictas y las multas por incumplimiento severas, por lo que hay que estar atentos para no incumplir las restricciones y normas. Los perros en la…

Leer Más

Playa para perros Gooch, Maine

La playa de Gooch (Gooch´s beach) en Kennebunk, Maine, es una playa perfecta para disfrutar con tu perro en la época de temporada baja (entre el otoño y la primavera) durante todo el día, y con horario restringido y permiso en los meses de verano (antes de las 9:00 AM y después de las 5:00 PM). La licencia se pueden gestionar en los centros de visitantes del Ayuntamiento de Kennebunk. Es una playa extensa que se prolonga en el arco…

Leer Más

Playa para perros Willard, Maine

La playa de Willard (Willard Beach), está situada en South Porland, Maine. Los perros son bienvenidos durante todo el año, aunque durante la temporada alta el acceso se restringe a las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde. Es una playa de arena y guijarros y aunque el agua es fría, es atractiva tanto para los perros como para los nadadores que la visitan. Allí podrás disfrutar con tu mascota en la arena o chapotear en…

Leer Más

Playa para perros de Seapoint, Maine

La playa de Seapoint (Seapoint beach) se encuentra en la ciudad de Kittery, en Maine. Es una playa pequeña y rocosa donde podrás disfrutar con tu perro corriendo y nadando. En verano hay restricciones de horario para los perros pero aun así es una playa muy popular donde juegan y socializan entre ellos. Especialmente con marea baja, el espacio para correr se amplía considerablemente y traspasando un pequeño montículo de campo, os podéis desplazar en vuestro paseo playero a la…

Leer Más

Playa para perros Drake Island, Maine

La playa de Drake Island (Drake Island beach) se encuentra en la ciudad de Wells, en Maine. Es un lugar ideal para disfrutar con tu perro, especialmente cuando la marea es baja, ya que ofrece mucho más espacio para que los perros corran. La zona ofrece espacios por los que pasear con tu mascota como el Refugio Nacional de Vida Silvestre Rachael Carson, donde están permitidos con correa. Durante el verano el acceso a la playa de Drake para los…

Leer Más

Playa para perros en Del Mar

La playa para perros Del Mar ( North Beach, Del Mar), está situada en la zona norte de la playa del mismo nombre, y tiene los atributos para disfrutar con tu mascota de toda clase de juegos. Destaca pos sus amplias playas y bancos de arenas poco profundos resguardados de los fuertes vientos y marejadas donde personas y perros juegan y se divierten todo el año. Eso sí, entre mitad de  junio y octubre deben ir con correa obligatoriamente. El…

Leer Más

Playa para perros de Jenness, Rye, NH

La playa de Jennes (Jenness beach) se encuentra en la ciudad de Rye, en New Hampshire. Se accede a ella a través de un sendero y es una playa hermosa donde tu perro puede correr libremente y chapotear entre las olas. Es la única parte de la playa de New Hampshire donde se permiten, así que debes informarte muy bien y cumplir con las normas establecidas ya que son estrictos en su cumplimiento. La zona de playa para perros está…

Leer Más