Playas para perros en Málaga

Si estás buscando playas para perros en Málaga, te vas a llevar una gran alegría, ya que es la provincia andaluza con más playas caninas. Puedes encontrar playas para ir con tu perro en Vélez Málaga, Fuengirola, Casares… y muchos municipios más. Además, hay otras más en proyecto como las playas playas para perros en Marbella.

Playa para perros de Torre del mar, en Málaga

Aquí te las mostramos todas. Encuentra en PlayasparaPerros.com toda la información actualizada sobre todas las playas para perros en Málaga y disfruta de unas divertidas vacaciones con tu mejor amigo.

Playas para Perros en Málaga:

A continuación te dejo información sobre todas las playas para perro en Málaga. Podrás averiguar cómo llegar a estas playas que aceptan perros, las normas a seguir, vídeos de las playas caninas, y alojamientos que admiten perros cercanos. Si has visitado algunas de estas playas para ir con perro de Málaga, agradeceremos muchísimo tus comentarios ;-)

Playa para Perros El Pinillo en Marbella

Playa para Perros El Pinillo en Marbella, Málaga

La Playa para Perros El Pinillo en Marbella, Málaga, se encuentra en las afueras de la ciudad. Es por ello que fue una de las elegidas por el ayuntamiento para habilitarla como playa canina. Su suelo es de piedras y arena, y este verano 2018 contará con fuentes para perros y bañistas, así como duchas para eliminar la arena de tu mascota. Recuerda que no toda la playa es apta para perros, únicamente los 250 metros lineales que están debidamente…

Leer Más

PlayaCan Torre del Mar – Playa para perros en Vélez Málaga

La playa de Torre del Mar se encuentra en el municipio de Vélez Málaga. Se trata de una playa de arena oscura y oleaje moderado de 2 km de longitud. En ella se ha habilitado una zona para ir con perro en verano, con parque canino incluido.  Esta playa para perros está ubicada en el tramo del Mortero, junto a la desembocadura del Río Seco, y cuenta con 4.000 metros cuadrados y una gran variedad de servicios: duchas, chiringuito, hamacas……

Leer Más

Piedra Paloma – Playa para perros en Casares

La playa para perros de Piedra Paloma ocupa 400 metros lineales de arena gruesa y aguas cristalinas, y se encuentra en el término municipal de Casares. En los alrededores hay varias urbanizaciones de casas unifamiliares, por lo que se trata de una playa de baja ocupación y muy tranquila para disfrutar en vacaciones con tu mascota. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Obtener Ruta” para averiguar cómo llegar a esta playa canina   Horarios Abierta todo…

Leer Más

Arroyo Totalán – Playa para Perros en Málaga

La Playa de Arroyo Totalán se encuentra entre Málaga y Rincón de la Victoria. Se trata de una pequeña zona de 650 metros de largo, y su suelo es de arena gruesa y grava. Sus aguas no son aptas para el baño, requisito fundamental para habilitar una playa para perros en Andalucía. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Obtener Ruta” para averiguar cómo llegar a esta playa canina   Horarios Puedes acceder con tu perro durante…

Leer Más

El Castillo – Playa para Perros en Fuengirola

Esta pequeña zona de playa se encuentra en la zona del Castillo Sohail, y es una de las mejores playas para perros en la provincia de Málaga. Ocupa 800 mts de costa en el extremo sur del término municipal de Fuengirola, junto al río Fuengirola. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Obtener Ruta” para averiguar cómo llegar a esta playa canina   Horarios Puedes acceder a esta playa canina durante todo el año. Éstos son los horarios:…

Leer Más