Playas para Perros en Andalucía

Si estás buscando Playas para perros en Andalucía, aquí te mostramos el listado de Playas Oficiales para perros. Las provincias de Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y Almería ya cuenta con playas caninas

playa para perros el espigon huelva La Playa del Espigón, en Huelva, es una de las mejores playas para perros en Andalucía

Playas para perros en Andalucía:

De momento, la provincia de Málaga es la que cuenta con más playas para perros en Andalucía. Fuengirola, Vélez Málaga, Casares y la ciudad de Málaga se han sumado a la tendencia Pet Friendly, y ya cuentan con varias playas caninas. Además, la ciudad de Marbella está estudiando habilitar 2 tramos de playa para ir con perro, que esperamos que pronto sean una realidad.

Cádiz ofrece un tramo de la Playa de Camposoto, una zona un tanto alejada del aparcamiento que ha sido muy criticada debido al largo camino que hay que recorrer a pie a través de las dunas.

Granada y Almería habilitaron el año pasado 2 playas caninas en Motril y Adra respectivamente. Huelva también se sumó a la iniciativa e inauguró un tramo de la Playa del Espigón para ir con perro.

Aquí te dejo toda la información que necesitas sobre las playas para perros en Andalucía:

El Cable – Playa para Perros en Motril, Granada

La Playa El Cable es la única playa para perros en la provincia de Granada. Pese a que en 2015 La Junta ordenó su cierre, el año pasado se volvió a habilitar para acudir con nuestros perretes. Se encuentra ubicada en el término municipal de Motril, en la zona más cercana al puerto de la localidad. Está formada por arena oscura y grava, y su oleaje es moderado. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Obtener Ruta”…

Leer Más
Playa de la Rana para perros en Adra

La Rana – Playa para perros en Adra, Almería

La Playa de la Rana fue habilitada para ir con perro en 2016. Se trata de una zona de 350 metros de longitud donde puedes acudir con tu perro en cualquier época del año. Está formada por arena gruesa y pequeñas piedras, y se encuentra en las afueras de la localidad de Adra. Sus aguas no son aptas para el baño, y el oleaje es moderado. Se trata de la única playa canina de Almería. Cómo llegar a la playa…

Leer Más

PlayaCan Torre del Mar – Playa para perros en Vélez Málaga

La playa de Torre del Mar se encuentra en el municipio de Vélez Málaga. Se trata de una playa de arena oscura y oleaje moderado de 2 km de longitud. En ella se ha habilitado una zona para ir con perro en verano, con parque canino incluido.  Esta playa para perros está ubicada en el tramo del Mortero, junto a la desembocadura del Río Seco, y cuenta con 4.000 metros cuadrados y una gran variedad de servicios: duchas, chiringuito, hamacas……

Leer Más

Piedra Paloma – Playa para perros en Casares

La playa para perros de Piedra Paloma ocupa 400 metros lineales de arena gruesa y aguas cristalinas, y se encuentra en el término municipal de Casares. En los alrededores hay varias urbanizaciones de casas unifamiliares, por lo que se trata de una playa de baja ocupación y muy tranquila para disfrutar en vacaciones con tu mascota. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Obtener Ruta” para averiguar cómo llegar a esta playa canina   Horarios Abierta todo…

Leer Más

Arroyo Totalán – Playa para Perros en Málaga

La Playa de Arroyo Totalán se encuentra entre Málaga y Rincón de la Victoria. Se trata de una pequeña zona de 650 metros de largo, y su suelo es de arena gruesa y grava. Sus aguas no son aptas para el baño, requisito fundamental para habilitar una playa para perros en Andalucía. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Obtener Ruta” para averiguar cómo llegar a esta playa canina   Horarios Puedes acceder con tu perro durante…

Leer Más

El Castillo – Playa para Perros en Fuengirola

Esta pequeña zona de playa se encuentra en la zona del Castillo Sohail, y es una de las mejores playas para perros en la provincia de Málaga. Ocupa 800 mts de costa en el extremo sur del término municipal de Fuengirola, junto al río Fuengirola. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Obtener Ruta” para averiguar cómo llegar a esta playa canina   Horarios Puedes acceder a esta playa canina durante todo el año. Éstos son los horarios:…

Leer Más

Playa del Espigón – Playa para Perros en Huelva

Esta preciosa playa para perros de Huelva se encuentra en la Playa del Espigón, situada dentro del paraje natural, reserva de la biosfera, de Marismas del Odiel. Ocupa una zona de unos 2.500 metros cuadrados, desde la 5ª pasarela hasta el Espigón. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Obtener Ruta” para averiguar cómo llegar a esta playa canina   Horarios Esta playa para perros en Huelva está disponible desde el 1 de julio al 30 de…

Leer Más

PlayaCan Camposoto- Playa para perros en Cádiz

La zona de canina de la Playa de Camposoto fue habilitada en 2016, y se trata de la única playa oficial para perros de la provincia de Cádiz. Se encuentra ubicada en el término municipal de San Fernando, y ocupa 200 metros lineales de fina arena y aguas cristalinas. Pese a encontrarse en uno de los parajes naturales mas bellos de Cádiz, esta playa canina ha sido motivo de muchas críticas debido a la gran distancia que hay que recorrer…

Leer Más