Playas para perros en Pontevedra

Pontevedra cuenta con 4 playas caninas. Es la provincia gallega con más espacios para perros. Aquí te las mostramos todas

playa para perros O Castelete en Pontevedra

O Castelete – Playa para perros en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

La playa O Castelete, en Vilagarcía de Arousa, fue habilitada para ir con perro en verano de 2016. Se trata de un pequeño arenal situado junto a las naves de Pita, y ha sido frecuentada durante muchos años por bañistas con perro. Esta playa canina carece de servicios, y ha sido muy criticada por su mal estado. Esperemos que el ayuntamiento la mejore para este verano 2018. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Obtener Ruta” para averiguar cómo…

Leer Más

Playa de Cesantes – Playa para Perros en Redondela, Pontevedra

La Playa de Cesantes es la segunda playa para perros de Redondela, (la otra es Playa Chapela) y una de las más visitadas en toda Galicia. Fue habilitada para ir con perro en verano de 2016. Sus aguas son limpias y tranquilas, y el suelo es de arena dorada. La zona canina se encuentra en el área central de la playa de Cesantes entre el lugar conocido como “Os Asteleiros” y el entorno del hostal Antolín, donde se han instalado carteles…

Leer Más
Playa para perros O Espiño en O Grove

Playas Portiño y O Espiño – Playas para perros en O Grove, Pontevedra

Playa Portiño es una de las 2 playas para perros en O Grove. (La otra playa, O Espiño, se encuentra junto a ésta y tiene las mismas características). Estas playas caninas de Galicia están situadas al lado del Puerto Deportivo de Pedras Negras. Son playas semi urbanas tranquilas, y de unos 75 metros de longitud cada una. Su suelo es de arena blanca y gruesa. Sus aguas son limpias y tranquilas. Las playas carecen de servicios, pero en los alrededores…

Leer Más
Playa Cunchiña para perros en Cangas

Playa Cunchiña – Playa para perros en Cangas, Pontevedra

Playa Cunchiña es la única playa para perros en Cangas, en la provincia de Pontevedra, Galicia. Se trata de una pequeña playa de unos 100 metros de longitud formada por arena y roca. Se encuentra frente a la antigua conservera Massó y carece de servicios. En las playas de Lagoelas y A Congorza, habilitadas años anteriores para ir con perro, este verano 2018 los perros tienen la entrada prohibida. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace “Obtener Ruta”…

Leer Más