Playas para perros en Tarragona

Actualmente podemos encontrar 5 playas para perros en Tarragona. Las localidades de Cambrils, Alcanar y Deltebre entre otras, se han apuntado al turismo pet friendly. Las playas caninas están de moda, y Tarragona ofrece una gran oferta turística para los amantes de los animales.

playa para perros de Cambrils

Aquí te dejo el listado con las playas oficiales para ir con perro en esta provincia catalana:

Playas para perros en Tarragona

  • Bon Caponet y Cala del Cementiri (Ametlla de Mar). Se trata de 2 pequeñas calas formadas por roca y arena.
  • Playa la Platjola (Alcanar). Fue una de las primeras playas para perros en Tarragona. Formada por bolos y grava y un tanto estrecha, resulta ideal para refrescarse en verano
  • Playa La Balsa de La Arena (Delta del Ebro). Sin duda, la mejor playa canina de la provincia de Tarragona. Su arena fina y dorada, y el entorno natural que la rodea, han hecho de esta playa una de las mejores playas para ir con perro en vacaciones
  • La Playa de la Riera d’Alforja (Cambrils). Inaugurada en 2016, esta playa canina de Cambrils ha sido motivo de varias críticas debido a la mala calidad de su suelo, ya que al parecer, hay gran cantidad de piedras y escombros bajo la arena.
Cala Cementiri Ametlla de Mar

Cala Cementiri – Playa para perros en Ametlla de Mar, Tarragona

La Cala Cementiri es la segunda playa para perros en Ametlla de Mar, en la provincia de Tarragona. Se trata de una pequeña cala de roca de 20 metros situada al norte de la localidad, junto al cementerio de Ametlla de Mar. Esta playa canina carece de servicios y tiene una zona de aparcamiento muy limitada. Aunque no es la playa ideal para disfrutar con tu mascota, puede resultar útil para que tu perro se dé un refrescante baño en…

Leer Más
Playa Bon Caponet para Perros en Ametlla de Mar

Bon Caponet – Playa para perros en Ametlla de Mar, Tarragona

La Cala de Bon Caponet fue la primera playa para perros en Ametlla de mar, Tarragona. Se trata de una pequeña cala de roca, piedras y arena situada a 1km al sur  de Ametlla de Mar. Su longitud es de unos 50 metros, y tiene una anchura media de 15 metros. Se encuentra junto a la Urbanització Ribes Altes y muy cerca del Hotel Ametlla de Mar. Su zona de parking es muy limitada. Cómo llegar a la playa canina Pincha…

Leer Más
Playa para perros en Alcanar

La Platjola – Playa para perros en Alcanar, Tarragona

La Platjola es la primera playa para perros en Alcanar. Se encuentra al sur de la localidad, a unos 3km de distancia y está rodeada de un tranquilo entorno natural. La playa canina de Alcanar está compuesta por grava y bolos y, aunque tiene una longitud aproximada de 300 metros, no resulta muy ancha, sobre todo en ciertos tramos donde no supera los 5 metros de amplitud. Las aguas son cristalinas y el oleaje moderado. Esta playa para perros de…

Leer Más
Playa para perros de Riumar en Deltebre

Bassa de la Arena – Playa para perros en Deltebre, Tarragona

La playa Bassa de la Arena (conocida popularmente como la Playa para Perros de Riumar) es la primera playa canina de Deltebre, y la mejor de la provincia de Tarragona. Se encuentra en el Delta del Ebro, a continuación de la playa de Riumar. Con una longitud de casi 3 kilómetros, es ideal si quieres disfrutar de un tranquilo día de playa junto a tu perro rodeado de espacios naturales. Su suelo es de arena fina y dorada, y el…

Leer Más
Playa para perros en Cambrils Riera Alforja

Riera d’Alforja – Playa para perros en Cambrils, Tarragona

La playa Riera d’Alforja se consolidó como playa para perros en Cambrils en 2016. Desde entonces, muchos han sido los que se han acercado a esta tranquila playa para ver cómo sus mejores amigos remojan sus patas en verano  (y no le han faltado las críticas por el mal estado de su suelo). Esta playa canina ocupa una zona delimitada de la Playa Riera d’Alforja, concretamente la que se encuentra junto al pequeño oasis de vegetación junto al paseo (enfrente…

Leer Más