Si estás buscando Playas para Perros en Barcelona, aquí te dejo el listado con todas las playas caninas que hemos encontrado para ir en verano con tu perro.

Actualmente la provincia de Barcelona cuenta con 4 playas pet friendly, una en la Capital, y otras 3 en las localidades de Cubelles, Arenys de Mar y Sitges.

Playa para perros Les Salines en Cubelles Playa para perros Les Salines en Cubelles. Imagen: QUIM CARRASCO

Playas para Perros en Barcelona

Éstas son las playas para perros que encontramos en la provincia de Barcelona:

La zona para perros de Barcelona se encuentra en la Playa de LLevant, y se trata de un pequeño tramo debidamente señalizado con un aforo limitado de 100 perros. Los perros deben llevar el microchip, tener su cartilla de vacunas al día, e ir acompañados de un adulto.

Las Playa de Les Salines, fue habilitada para ir con perro en 2016, y desde entonces han sido muchos los perretes que han remojado sus patas en esta playa canina junto a sus dueños.

Cala Vallcarca, en Sitges, es la playa pet friendly más veterana, y, aunque se encuentra junto a la cementera, está enclavada en un bonito entorno natural, ideal para disfrutar de tus vacaciones con perro en la provincia de Barcelona.

La Picòrdia es la última playa habilitada para ir con perro en la provincia de Barcelona. Se trata de una pequeña zona de unos 1500 metros cuadrados donde podrás disfrutar junto a tu mejor amigo de un buen chapuzón.

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las playas para perros de Barcelona: cómo llegar, sus normas de uso, servicios, y alojamientos cercanos que admiten perros.

playa la picordia para perros en Arenys de Mar

La Picòrdia – Playa para perros en Arenys de Mar, Barcelona

La Playa de la Picòrdia es la primera playa para perros en Arenys de Mar. Después de permitir durante varios años el acceso de los canes a las playas de la ciudad de 20h a 8 de la mañana, el Ayuntamiento ha decidido abrir un espacio pet friendly para que los perros también puedan disfrutar de un buen chapuzón en verano.  La Playa de la Picòrdia se encuentra entre el puerto y la estación de ferrocarril, y a partir del…

Leer Más
Playa de Llevant para perros en Barcelona

Playa de Llevant – Playa para perros en Barcelona

La playa de Llevant es la primera playa para perros en Barcelona. La zona canina se habilitó el verano de 2016 y fue todo un éxito, ya que fueron más de 13.000 perros los que pudieron remojar sus 4 patas. La Playa para perros de Llevant, en Barcelona, cuenta con una amplitud de 1.250 metros cuadrados y tiene un aforo máximo de 100 perros. Se encuentra junto al puerto de la ciudad. Su suelo es de arena fina y dorada, y está…

Leer Más
Cala Vallcarca para perros en Sitges

Cala Vallcarca – Playa para Perros en Sitges, Barcelona

Cala Vallcarca es la única playa para perros en Sitges. Se encuentra a poco más de 30 minutos en coche de la ciudad de Barcelona, y es la playa canina más popular de la provincia. Se trata de una pequeña cala de unos 70 metros de longitud formada por fina arena y aguas tranquilas y cristalinas, ideal para disfrutar de unas vacaciones con tu perro este verano. Aunque Cala Vallcarca se encuentra junto a una cementera (que estropea un poco el…

Leer Más
Playa para perros Les Salines en Cubelles

Les Salines – Playa para perros en Cubelles, Barcelona

La Playa de Les Salines es la primera playa para perros en Cubelles, Barcelona. Se encuentra ubicada junto a la central térmica, a medio camino entre Cubelllas y Cunit. La playa para perros de Les Salines ocupa 450 metros lineales, y su suelo es de roca y arena fina. Sus aguas son tranquilas y limpias, por lo que resulta agradable para disfrutar de un tranquilo día de playa con tu perro. Cómo llegar a la playa canina Pincha en el enlace…

Leer Más